Top Casa Productos

viernes

diseño y decoracion de dormitorios infantiles

A la hora de decorar un dormitorio infantil lo que más valoro es que los muebles no ocupen mucho para poder dejar una zona donde los niños puedan jugar a sus anchas y por otro lado, que haya espacio suficiente de almacenamiento para tener todo en orden.

La clave tal vez de un buen dormitorio infantil es aprovechar al máximo el espacio con muebles compactos y versátiles que te ofrezcan una gran capacidad de almacenamiento, y a su vez espacio libre para jugar, pero sin renunciar a nada. Por pequeña que sea la estancia todo tiene su lugar y su espacio gracias a los nuevos diseños: escritorio, estanterías, armario, cajones, camas supletorias, literas, etc.

Hoy en día la escasez de metros cuadrados no es un problemas gracias a las ideas y los diseños de los nuevos dormitorios. Aqui tienes algunos diseños para encontrar el dormitorio que necesitas.









La decoración de las habitaciones de bebés y chicos es aportar ideas de como decorar los cuartos y pintar las paredes de la habitación infantiles, para plasmar sus ideas en tendencias de decoración de dormitorios infantiles y juveniles. Tienes a la venta muebles minimalistas siguiendo tendencias simples para dar carácter, no te aconsejo mezclar los muebles y armarios de un dormitorio moderno con un estilo rústico. Todo esto lo pude aprender de un interiorista que me vino hacer un presupuesto a mi casa, porque como decía antes las familia media también se esta dejando influir y al final terminé llamando a esta persona que se denominaba a si mismo interiorista, quiero dejar claro que yo no tengo nada en contra de esa profesión. Una amiga mía cuando se traslado a su casa nueva, le dejaron la casa espectacular y yo para no ser menos ante el inminente nacimiento de mi hijo decidí hacer unos cambios y buscar ideas con soluciones de como decorar la habitación pequeña para bebé. La decoración de las habitaciones infantiles con muebles modulares de estanterías y pintar paredes del dormitorio a juego es lo que finalmente he decidido usar.
Las ultimas tendencias en el hogar de decoración de dormitorios y muebles de cuartos de baños. El diseño de paredes con nuevas pinturas para dormitorios en la decoración de interiores y los muebles para bebés son uno de los productos más populares a la hora de hacer los regalos prenatales para los dormitorios con muebles para bebes. La compra de un mueble para el dormitorio del recién nacido pueden ser más fáciles si los nuevos padres tienen registrado una lista de regalos en algunos almacenes o tiendas de muebles infantiles, donde tienen exposiciones de cunas para descansar el bebé a la venta de diferentes dormitorios infantiles modernos y te aconsejaran con ideas sugerencias de decoraciones de interiores. Si vives en pueblos pequeños es mejor comunicar con la familia de los niños si piensas en comprar los muebles para la decoración a juego con el dormitorio del bebé, para que te puedan auxiliar y aconsejar cual es el fabricante y estilo que ellos piensan que es el adecuado para decorar el cuarto. En las tiendas de Internet tienen el catálogo con una amplia exposición de muebles infantiles para ver y elegir, modelos nuevos y usados. Las fotos de decoración de interiores